jueves, 8 de enero de 2009

GANAR DINERO SIN RIESGOS EN INTERNET

El Objetivo de este Blog es permitir tanto a expertos como principiantes de habla hispana conocer los Sistemas más fiables de ganar dinero que hoy existen en internet, en la medida que este servidor va comprobando sistemas y recibiendo ganancias reales.

Seamos sinceros para ganar dinero real es necesario evitar todo tipo de fraudes, mentiras y piramides de dinero, más aun a aquellas Empresas supuestamente serias que prometen altas ganancias por manejar tu dinero en teoricas inversiones en la bolsa, cambio de divisas, etc, etc.

En nuestro País (Paraguay) como en otras partes del mundo, se esta generando toda una suerte de "Importar ciertas mercancias para defraudar a inexpertos" en el tema de ganar dinero a través de ventas piramidales de ciertos productos..donde los desinformados entran abrumados por testimonios de personas que supuestamente ganan 20.000 U$ al mes por lo que salen rapidamente a venderlos por sus altas comisiones (de hasta un 60%)confiando ciegamente en supuestos estudios de calidad realizados en paises del primer Mundo por laboratorios donde los propietarios son los mismos accionistas de los productos que venden.

La cosa es que los primeros en volverse mayoristas son quienes obtienen grandes ganancias por estar ubicados en las primeras lineas de ventas, pero los que van ingresando mas tarde se encuentran con que hasta sus vecinos ya ofrecen el mismo producto a la misma gente y lo que inicialmente compraron en 250 U$ lo terminan rematando en 100 perdiendo no solo su alta comisión sino una buena parte de su inversión.

Lo más grave es que cuando presentan el Plan de compensaciones a muchos se les sugiere que compren en grandes cantidades para copar rápido el Mercado demostrandoles que son tan altas las ganancias, que hasta vale la pena !Endeudarse! .

En todas parte del Mundo pasa lo mismo, estimulados bajo promesas de viajes alrededor del Mundo donde se los agasaja y se codean con otros Directivos que les inflan el Ego.. muchos intentando ascender rapido en los niveles superiores llamados "Ejecutivos", llegan a hipotecar y hasta perder sus hogares por ello, sin olvidar a los vendedores de abajo que pelean entre si por un mercado ya bastante saturado de esta clase de productos.

Al igual que una secta en reuniones de supuesto desarrollo humano que dicen ser de capacitación, les previenen convenientemente de todo tipo de gente "Negativa" como los que denunciamos este tipo de actividades diciendoles que muchos trataremos de frenar su ascenso al éxito por un negativismo innato, envidia, etc, en un negocio donde se enriquecen unos pocos y la mayoría se arruinan.

He comprobado que es practicamente inutil tratar de convencer a quien ya entrado a este tipo de Grupos pues se reunen y son monitoreados permanentemente para darse "Manija" y desoir a seres queridos o amigos que tratan de fernarlos, la misma tecnica de manipulación emocional es utilizada por una conocida Iglesia Evangelica del Brasil que como una plaga se ha esparcido por el Mundo engañando a gente desesperada que cree que Dios necesita de sus Ofrendas económicas para darles una bendición. Bueno amigos estan advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario